Sobre Mí
Soy George, un chico británico que vive en Barcelona desde hace 8 años. Durante mis primeros años aquí era profesor de inglés, usando mi pasión y afinidad natural para enseñar y ayudar a los demás a mejorar.
Mi amor por el masaje empezó cuando fui a Tailandia y recibí mi primer masaje. Cuando volví a Barcelona, inmediatamente empecé a buscar y probar diferentes técnicas de masaje.
Sin embargo, la llamada para cambiar de trabajo y empezar mi viaje en este mundo llegó cuando descubrí el masaje californiano. Me enamoré de la forma en que la masajista se movía por todo mi cuerpo con esta danza sensorial, estimulando cada parte con varios amasamientos, estiramientos y balanceos. Nunca había sentido una relajación tan profunda, para cuerpo, mente y alma,
Así que me matriculé en mi primer curso de masaje en La Escuela de Masaje Californiano de Barcelona. Desde entonces sigo estudiando diferentes técnicas para integrarlas en mis sesiones, como el masaje de tejido profundo y el masaje tailandés.
Además del trabajo físico que realizo, es muy importante que cada sesión sea una oportunidad para parar, respirar, estar presente y disfrutar del momento, tanto para el cliente como para mí. Es una meditación que, si lo permitimos, también puede ser emocionalmente curativa.
Para ello, siempre me centro en crear una experiencia holística. Quizá lo primero que notes al entrar en mi espacio sea el aroma de los aceites esenciales que se difunden en el aire, cada uno cuidadosamente elegido por sus propiedades terapéuticas.. También los mezclo con la crema de masaje que utilizo en el cuerpo, con el objetivo de amplificar los beneficios del masaje.
Además selecciono cuidadosamente música relajante y emotiva, que nos ayuda a entrar en un estado de tranquilidad y nos permite olvidarnos de las preocupaciones cotidianas y sumergirnos en el momento presente.